Los 10 sintomas de embarazo más comunes

los 10 10 sintomas de embarazo mas comunes

Aunque siempre lo decimos y casi nunca nos hacéis caso, cada embarazo es un mundo, cada mujer embarazada puede presentar sus propios síntomas, que coincidirán o no con los que han tenido sus amigas o familiares cuando estuvieron en estado de buena esperanza, aún así, algunos son muy típicos...



1..2..3...4...5...6...7...8...9...y 10! así de fácil y sencillo, te mostramos los 10 síntomas más comunes de cualquier mujer embarazada.


  1.  ¡El test de embarazo te da positivo! existen diferentes modelos en el mercado que te confirmarán si estás embarazada mediante un análisis de orina, aunque también, con un análisis de sangre te lo podrá confirmar tu médico estudiando tus hormonas.
  2.  Tu temperatura basal permanece elevada, esta es la temperatura que tiene tu cuerpo cuando estás en reposo, si es más alta de lo normal, podría ser que estuvieras embarazada.
  3.  Retraso de la regla/menstruación ¡El gran signo de alarma de un posible embarazo! si no te baja y eres regular, comienza a cuidarte...
  4.  Aumento de las ganas de orinar frecuentemente, más intenso conforme avanza el embarazo y la presión sobre la vejiga es mayor.
  5.  Cólicos, hinchazón abdominal y calambres, hay que estar alerta pues pueden indicar que algo va mal, además, aunque son molestos pero se pueden combatir.
  6.  Rechazo e hipersensibilidad a ciertos olores y alimentos. Los sentidos de las embarazadas se agudizan.
  7. Náuseas o vómitos (matutinas o no), el más típico de las películas...
  8. Pequeñas pérdidas de sangre debido a la implantación del óvulo, es importante distinguir entre embarazo ectópico y sangrado implantacion.
  9. Somnolencia, cansancio ¡Descansa y disfruta de tu embarazo! 
  10. Sensibilidad e hinchazón en las mamas Junto al aumento de la barriga, el síntoma más llamativo y visible.


Estos sintomas no son inmediatos ni se presentan todos a la vez ni necesariamente todas las embarazadas presentan todos los síntomas de embarazo, así que, como siempre, nuestra recomendación es visitar al médico ante cualquier indicio o síntoma de estar embarazada.

Una vez lo confirmes, tus sintomas no serán siempre los mismos, en cada etapa de embarazo se pueden presentar unos, otros o incluso ninguno de ellos (lo que puede hacer que te asustes), en esta nueva etapa lo importante es estar atenta a los posibles problemas que puedan surgir y, para evitarlos, el llevar una vida saludable, con ejercicio físico moderado y una dieta sana y rica en frutas y verduras te permitirá que todo transcurra con normalidad y llegues a buen puerto al parto.

10 síntomas para 9 meses que cambiarán tu vida para siempre ¡trata de disfrutarlos a tope!
Los 10 sintomas de embarazo más comunes Los 10 sintomas de embarazo más comunes Reviewed by Webmaster on 10:01 Rating: 5

1 comentario:

  1. me siento muy rara, el abdomen lo tengo inflamado y siento mis pechos como si fueran a estallar, tambien calor y solo siento nauceas, no llego al momento de vomitar .... y si yengo retraso un mes mas omenos

    ResponderEliminar

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.