Sintomas de embarazo de Marjorie, en Chile

Desde Santiago de Chile Marjorie, embarazada de 26 semanas ya nos cuenta como fue el momento en que descubrió que estaba embarazada y como el sueño, la tensión en los senos y los vómitos le hicieron sospechar de su posible embarazo.


nombre: Marjorie
provincia: santiago/chile
Lo estaba buscando: no
Mis primeros síntomas: fueron cansancio, mucho sueño tension en los pechos, vomitos a todas horas pero sobre todo por las mañanas, dolor en la parte sobre las nalgas.
Así fue el momento: tenia 1 mes de atraso no estaba muy preocupa ya que mi regla era muy irregular me quise hacer un test solo por tranquilidad y salio positivo asi que me hice 4 mas jajaja no lo podia creer hasta que me hice mi primera eco y fue muy lindo ese momento y ahi asumi que iba a ser madre.
Así reaccionó mi pareja: al principio no fue la que yo esperaba ya que los dos somos muy jovenes y ni el ni yo lo asumiamos pero cuando me hice mi primera eco mi pareja me acompaño y ahi cambio y ahora esta conmigo esperando la llegada de nuestro bebé.
Estoy embarazada de: tengo 26 semanas de embarazo
Mi mensaje: que se cuiden mucho pero no excesivo y que disfruten todo su embarazo cada semana.
Sintomas de embarazo de Marjorie, en Chile Sintomas de embarazo de Marjorie, en Chile Reviewed by Webmaster on 2:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.