Información de interés en el embarazo


LOS PRIMEROS SÍNTOMAS...

Conoce cuales son los síntomas más habituales al comienzo

- Falta de regla
- Mareos y nauseas

- Sueño y fatiga
- Cambios en los pechos


CURIOSIDADES Y MÁS INFORMACIÓN

Otra información que puede ser de interés en tu embarazo

- ¿Cuándo se considera que un embarazo es de riesgo?
- Preguntas y dudas frecuentes sobre el sexo en el embarazo
- ¿Qué es un aborto espontáneo? ¿Cuales son sus causas?
- ¿Qué es un embarazo ectópico? ¿que síntomas presenta?

Sonya, en lista de espera de fecundacion in vitro y...

Hoy os traemos un testimonio de una chica de Barcelona que ha quedado embarazada, es muy bonito ver cómo a veces la vida y los embarazos se convierten en sorpresas muy agradables, ya que ella estaba bastante desesperada y en lista de espera de la seguridad social para hacerse la fecundación in vitro, afortunadamente, quedó embarazada de forma natural, así que lo mejor, para que comprendaís su felicidad y para animaros a quienes estáis intentando quedaros embarazadas, que leais sus palabras...


nombre: Sonya
provincia: Barcelona
Lo_estaba_buscando: Después de año y medio, y que dos ginecologos nos derivaran a especialistas de fertilidad, casi que ya no lo esperabamos.
Mis primeros sintomas: Notaba que durante la hora y media de mi entrenamiento diario de aerobic, me faltaba el aire. Y al acabar se me inflamaba el vientre. Me parecía algo inusual, pero ni por asomo esperaba estar embarazada.
Asi fue el momento: Fue. . . ufff !!! después de pasar un ataque de ansiedad, tristeza, enfado, por último ya me habí­a hecho a la idea, por lo que ver el positivo de + de 3 semanas... me resultó increible, me dio un vuelco en la boca del estomago. Estaba feliz, desconcertada, abrumada, incredula,... no era precisamente como lo habia soñado en tantas ocasiones, esos sueños se esfumaron después de que el especialista en fertilidad nos aconsejara la Fecundación In Vitro (5 mil euros por intento, lo cual no podiamos permitirnos en esos momentos. Estabamos en lista de espera por la Seg. Soc.)
Asi reaccionó mi pareja: Su cara ilumino el baño, que fue donde nos hicimos el test. Fue el, el que me obligo a hacerme la prueba. Extrañamente se levantó por la mañana a la vez que yo, era como si lo intuyera. Hice el pipi en un tarro, y seguí las instrucciones del test. Lo dejé en la repisa, y cuando acababa de darme la vuelta, el me llamó con un tono claro y de asombro. Cuando miré casi no pude reaccionar y nos fundimos en un abrazo. Ayyy !! mi marido... el hombbre de mi vida, el que no perdia la esperanza en ningún momento. Nos estabamos haciendo el mejor regalo que podíamos darnos a lo largo de nuestra relación. Aún siendo el el mas positivo en el asunto del embarazo, me convenció para pedir cita ese mismo día con mi ginecologo privado, porque en el fondo le costaba creerselo. Así que vimos la primera eco, nuestro bebe era apenas una comita.
Estoy_embarazada_de: Estoy de 14 semanas de felicidad.
Mi_mensaje: Disfrutad de la experiencia, aunque paseis un embarazo un poco incomodo. Hay muchas parejas que no tienen tanta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.