Tras un legrado, embarazada de 34 semanas

La perdida de un embarazo es siempre un motivo de tristeza, sin embargo, tras el legrado, muchas mujeres consiguen hacer realidad su sueño de ser mamás. Es el caso de Sailing, que dentro de pocas semanas dará a luz a su primera niña, aquí teneís su experiencia y le deseamos lo mejor.


nombre: SAILING
provincia: GUATEMALA
Lo estaba buscando: SI
Mis primeros sintomas: MUCHA HAMBRE
Asi fue el momento: YO TUVE UNA PERDIDA PORQ TENIA UN EMBARAZO ANEMBRIONICO Y ME TUBIERON Q HACER UN LEGRADO ESTO FUE EN EL JUNIO DEL 2008, EN DICIEMBRE DEL 2009 QUEDE NUEVAMENTE EMBARAZADA Y DESDE ESE MOMENTO HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS BONITA QUE ME HA PASADO EN SEPTIEMBRE DOY A LUZ A UNA NIÑA Y LA ESPERO CON MUCHA EMOSION Y MUCHAS BENDICIONES POR DIOS Y FELICIDADES POR LAS Q TAMBIEN ESTAN EMBARAZADAS.
Asi reaccionó mi pareja: EL ESE DIA Q TENIA Q PASAR A TRAER MI RESULTADO ESTABA EN UNA REUNION DE TRABAJO Y SE SALIO DE LA REUNION PARA PREGUNTARME Q HABIA PASADO Y NO LE QUISE DECIR PARA NO DISTRAERLO Y MAS TARDE ME VOLVIO A PREGUNTAR Y LE DIJE Q ESTABA EMBARAZADA Y NO LO PODIA CREER Y ME DIJO Q HICIERA UNA CITA CON EL GINECOLOGO Y FUIMOS AL DIA SIGUIENTE Y ME HIZO ULTRASONIDO Y LE VIMOS SU CORAZONCITO POR PRIMERA VEZ Y FUE UNA EMOSION INEXPLICABLE.
Estoy embarazada de: 34
Mi mensaje: A LAS MUJERES Q ESTAN PASANDO POR ESTA SITUACION TAN LINDA QUIERO FELICITARLAS POR TRAER UN NUEVA VIDA SON DICHOSAS POR PODER DAR VIDA NUEVA.
Tras un legrado, embarazada de 34 semanas Tras un legrado, embarazada de 34 semanas Reviewed by Webmaster on 18:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.