Información de interés en el embarazo


LOS PRIMEROS SÍNTOMAS...

Conoce cuales son los síntomas más habituales al comienzo

- Falta de regla
- Mareos y nauseas

- Sueño y fatiga
- Cambios en los pechos


CURIOSIDADES Y MÁS INFORMACIÓN

Otra información que puede ser de interés en tu embarazo

- ¿Cuándo se considera que un embarazo es de riesgo?
- Preguntas y dudas frecuentes sobre el sexo en el embarazo
- ¿Qué es un aborto espontáneo? ¿Cuales son sus causas?
- ¿Qué es un embarazo ectópico? ¿que síntomas presenta?

Los Sintomas a las 9 semanas de embarazo

Aquí tenemos, desde Mexico, el testimonio de Gwendolyne, que comparte con todas nosotras los sintomas de embarazo ya a sus 9 semanas, fatiga, sensibilidad, dolor en los pechos, ganas de orinar, ascos, etc... síntomas muy frecuentes por separado y que, en su caso, se han dado todos juntos.


nombre: gwendolyne
provincia: mexico
Lo estaba buscando: no
Mis primeros sintomas: mucho calor en las noches por lo cual no podia dormir, fatiga, sueño en el dia, sensible lloraba por todo, dolor en los senos cosa que no pasaba cuando esperaba mi periodo, muchas ganas de orinar, detectaba rapidamente olores, algunas comidas que me gustaban empezaban a darme asco, al salir de bañarme el vaporcito me generaba asco, al igual que al cepillarme los dientes.
Asi fue el momento: tenia 12 dias de retraso y me pico un insecto asi que iba a tomarme un medicamento que mi dr por telefono me recomendo, pero algo en mi dijo mejor hazte la prueba, y en el centro comercial la pedi, mi chico se quedo con expresion de "y eso" jiji le dije es para salir de dudas y tomar el medicamento.
Asi reaccionó mi pareja: nos levantamos el se puso a trabajar en la pc, yo fui al baño, sali tan rapido que no vi que pintara de color la prueba asi que me sente a su lado y dije no estoy, empezamos a ver videos en la web y despues de unos minutos mire la prueba y ahi estaban dos rayitas, no podiamos creerlo investigamos en la web y era un positivo! nos quedamos incredulos y mudos al siguiente dia fuimos al gine y solo vimos un frijolito jiji asi que tuvimos que esperar dos semanas para verificar que fuese cierto al igual que analisis que me mandaron hacer, pues bien despues de dos semanas estabamos con el gine y vimos a nuestro bebé, fue lo mas hermoso ver latir su corazon tan rapidamente, te llena de alegria, quieres llorar, salir y gritarle a todo el mundo tu emocion, mi chico estaba emocionado y aunque no lo esperabamos ahora no paramos de hablar del bebé e imaginarlo, me acaricia la panza la besa, esta emocionado al igual que yo, es ! lo mas bello que nos pudo pasar.
Estoy_embarazada_de: 9 semanas
Mi_mensaje: si estan embarazadas, disfrutenlo cada sintoma es padrisimo aunque no nos gustan del todo jajaja por ejemplo los ascos y mareos, pero son parte de esta gran emocion y felicidad de saber que un angelit@ esta dentro de nosotros


Como veís, la variedad de sintomas de esta mujer en su segundo mes de embarazo es muy amplio y, sin duda, el ver latir el corazón (y oir) es una de las cosas que más se recuerdan en las etapas tempranas del embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.