Información de interés en el embarazo


LOS PRIMEROS SÍNTOMAS...

Conoce cuales son los síntomas más habituales al comienzo

- Falta de regla
- Mareos y nauseas

- Sueño y fatiga
- Cambios en los pechos


CURIOSIDADES Y MÁS INFORMACIÓN

Otra información que puede ser de interés en tu embarazo

- ¿Cuándo se considera que un embarazo es de riesgo?
- Preguntas y dudas frecuentes sobre el sexo en el embarazo
- ¿Qué es un aborto espontáneo? ¿Cuales son sus causas?
- ¿Qué es un embarazo ectópico? ¿que síntomas presenta?

Sintomas de embarazo de Nelcy desde Colombia

Hoy traemos un testimonio que animará a las mujeres que hayan sufrido algún aborto espontaneo en embarazos anteriores, se trata del testimonio de Nelcy, desde Colombia, que en la 9ª semana perdió su primer embarazo pero que ahora, de nuevo, está embarazada, ya de 15 semanas, sin duda la mejor forma de superar un aborto, disfrutando del embarazo. Desde aquí nuestra enhorabuena y deseos de que todo vaya fenomenal.


nombre: nelcy
provincia: Colombia
Lo estaba buscando: si, dure mucho tiempo buscandolo,hasta que al fin lo consegui, pero en la 9 semana lo perdi, luego espere 6 meses para volverlo a intentar por recomendacion medica y en este momento nuevamente lo estoy.
Mis primeros sintomas del embarazo: dolor en los pezones, ausencia de menstruacion

Asi fue el momento: al cabo de los 6 meses hable con el medico y el me explico el ciclo menstrual, me dijo que por mi ciclo debia hacerlo 4 veces a la semana, dia intermedio. cumplimos sus recomendaciones e inmediatamente de no ver mi periodo para la fecha que debia, me hice 2 test de embarazo que me salieron positivo, pero al no quedar contenta, fui a la clinica y me lo hice de sangre.

Asi reaccionó mi pareja: el estaba feliz. ya habiamos perdido uno y el quiere mucho y se preocupa por este bebe, me atrevo a decir mas que antes. supongo que porque ya vivimos esa experiencia y no queremos volver a pasar por ella
Estoy embarazada_de: de 15 semanas
Mi mensaje: que nunca pierda la fe en Dios. El es el unico dueño de la vida. Y es el unico con el poder de darnos lo que queremos o necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.