Consultas Online a ginecólogos y médicos

Pregunta online a un médico especialista tus dudas del embarazo

consultas online a ginecólogos y médicos
Envía tu pregunta y sal de dudas
En nuestra web sabemos que las dudas durante el embarazo, especialmente si somos primerizas son muy frecuentes, la falta de experiencia y el temor, lógico, a que algo pueda ir mal nos hacen muchas veces plantearnos dudas y cuestiones que, en la mayoría de los casos, quedan en nada, para todas esas cosas que no son de urgencia, podéis utilizar servicios como este, que os permite preguntar Online a un experto, que os dará su opinión profesional, expertos en medicina, derecho y más están para ayudarte. ¡consúltales por muy poco!

Este servicio ha sido retirado

Se trata de un servicio online pionero en el mundo, eso si, en caso de que creais que puede ser una urgencia, acudid directamente a vuestro centro de salud u hospital más cercano, para el resto, estarán encantados de ayudaros, información profesional por poco dinero. ¡haz ya esas preguntas sobre el embarazo que te dan vueltas en la cabeza a un médico y sal de dudas! disfrutarás mucho más tranquila de tu estado.
Consultas Online a ginecólogos y médicos Consultas Online a ginecólogos y médicos Reviewed by Webmaster on 10:57 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola quisiera saber por que desde anoche que sali de la bañera no deja de dolerme el vientre.. Apenas y puedo moverme.. Tengo miedo de perder a mi bebe.. Que es lo que tengo?

    ResponderEliminar

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.