Dentro del embarazo semanas 10 a 14 - Desarrollo del bebé

Vídeo de dentro del embarazo, tu bebé de la semana 10 a 14

El embarazo como nunca lo hab√≠as visto, desde dentro, c√≥mo crece tu peque√Īo en tu interior entre la semana 10 y 14, ya viste su evoluci√≥n de la semana  1 a la 9 en un v√≠deo de la misma serie de televisi√≥n "Inside Pregnancy", que es su t√≠tulo original.



En esta ocasi√≥n veremos c√≥mo empiezan a definirse los rasgos del rostro del beb√©, y es que, aunque sigue siendo muy peque√Īito (del tama√Īo de una nuez) su desarrollo marcha viento en popa, tanto es as√≠, que ya se le marcan los espacios d√≥nde se situar√°n los dientes que le comenzar√°n a salir tiempo despu√©s de nacer.

En esta etapa del desarrollo fetal, sus tejidos y organos crecer√°n r√°pidamente, sus dedos ya est√°n separados unos de otros y comienzan a definirse sus u√Īitas y la huella dactilar. Comienza a mover piernas y brazos, aunque posiblemente a√ļn no puedas notar sus movimientos.

Dentro del embarazo semanas 10 a 14 - Desarrollo del bebé Dentro del embarazo semanas 10 a 14 - Desarrollo del bebé Reviewed by Webmaster on 9:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.