Charlas de matronas en toda España para futuras mamás

Si tienes los primeros síntomas ¡apúntate!

¿Conocéis la empresa de seguros DKV? seguro que si, pues bien, han puesto en marcha lo que han denominado 'Charlas Matronales DKV' se trata de un programa de apoyo a futuras mamás que se va a realizar en 25 ciudades de toda España, las charlas la dan matronas de primer nivel y con dilatada experiencia, toda una garantía.

Ayuda a la preparación del embarazo, parto y post parto

En eso consistirán estas charlas, dónde se tratarán temas relacionados con el embarazo, el parto y puerperio de forma que las futuras madres vayan adoptando hábitos de vida saludables, y transmitirles la información y tranquilidad que siempre da hablar con mujeres experimentadas en el campo de la maternidad.

Asistencia presencial y... ¡por internet!

Así es, gracias a las nuevas tecnologías, no sólo podemos apuntarnos en la web oficial de estos eventos, www.charlasmatronales.com sino que podemos seguirlas a través de Internet, las charlas comienzan hoy en Madrid y seguirán  enSevilla, Zaragoza y Tarragona los días  25, 26 y 27 de este mes, no lo dejes pasar y resuelve todas tus dudas del embarazo.
Charlas de matronas en toda España para futuras mamás Charlas de matronas en toda España para futuras mamás Reviewed by Webmaster on 17:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.