Charlas de matronas en toda España para futuras mamás

Si tienes los primeros s├şntomas ¡ap├║ntate!

¿Conoc├ęis la empresa de seguros DKV? seguro que si, pues bien, han puesto en marcha lo que han denominado 'Charlas Matronales DKV' se trata de un programa de apoyo a futuras mam├ís que se va a realizar en 25 ciudades de toda Espa├▒a, las charlas la dan matronas de primer nivel y con dilatada experiencia, toda una garant├şa.

Ayuda a la preparaci├│n del embarazo, parto y post parto

En eso consistir├ín estas charlas, d├│nde se tratar├ín temas relacionados con el embarazo, el parto y puerperio de forma que las futuras madres vayan adoptando h├íbitos de vida saludables, y transmitirles la informaci├│n y tranquilidad que siempre da hablar con mujeres experimentadas en el campo de la maternidad.

Asistencia presencial y... ¡por internet!

As├ş es, gracias a las nuevas tecnolog├şas, no s├│lo podemos apuntarnos en la web oficial de estos eventos, www.charlasmatronales.com sino que podemos seguirlas a trav├ęs de Internet, las charlas comienzan hoy en Madrid y seguir├ín  enSevilla, Zaragoza y Tarragona los d├şas  25, 26 y 27 de este mes, no lo dejes pasar y resuelve todas tus dudas del embarazo.
Charlas de matronas en toda España para futuras mamás Charlas de matronas en toda España para futuras mamás Reviewed by Webmaster on 17:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnolog├şa de Blogger.