Información de interés en el embarazo


LOS PRIMEROS SÍNTOMAS...

Conoce cuales son los síntomas más habituales al comienzo

- Falta de regla
- Mareos y nauseas

- Sueño y fatiga
- Cambios en los pechos


CURIOSIDADES Y MÁS INFORMACIÓN

Otra información que puede ser de interés en tu embarazo

- ¿Cuándo se considera que un embarazo es de riesgo?
- Preguntas y dudas frecuentes sobre el sexo en el embarazo
- ¿Qué es un aborto espontáneo? ¿Cuales son sus causas?
- ¿Qué es un embarazo ectópico? ¿que síntomas presenta?

Cómo diferenciar el sangrado de implantación de la regla

¿Cómo distinguir este sangrado que indica un embarazo del de una regla normal?



El llamado "Sangrado de implantación" es una de las cosas que más dudas genera entre las mujeres embarazadas, especialmente en aquellas que estáis buscando quedaros por primera vez en estado y que, en la mayoría de los casos, no sabéis cómo distinguirlo bien de la menstruación normal.

El que este sangrado se de alrededor de la fecha en la que esperamos la regla, no ayuda a distinguirlos pero, siguiendo los consejos de la doctora Nadia Caroppo del hospital Quirón, seguro que os es más fácil.

¿Cómo es el sangrado de implantación? Suele ser un sangrado mucho más escaso que el de la regla, entre marrón y rojizo, Puede durar uno o varios días, por lo que las mujeres con poca menstruación pueden confundirlo con mayor facilidad.

En general, os recomendaríamos hacer caso a vuestro instinto, conocéis mejor que nadie cómo es vuestra menstruación y cuando el sangrado es distinto.

Y, si estás buscando quedarte embarazada, no os obsesioneis, NO SIEMPRE SE TIENE...

Y os recomendamos ver el vídeo, ella os lo explica mejor que nadie.

Además, aquí tenéis más información sobre el sangrado por implantación, el embarazo ectópico y el aborto espontáneo, los tres pueden provocar sangrados estando embarazadas.

2 comentarios:

  1. Hola,he tenido relaciones con mi novio desde agosto .. me bajo mi periodo y me duro 5 días luego se me fue pero a los dos dias después empecé a sangrar después de tener relaciones pensé q era la regla pero no estoy segura ya q no manche la toalla sanitaria .. luego de eso me apareció un manchado marrón claro y me pareció muy raro ya q nunca me aparece .. soy irregular ... he estado sintiendo mareos y no me logró con sentar muy bn .. ademas de q he sentido dolores estomacales y en la parte baja de la espalda. .. sabes q pueda ser ?
    Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches , hoy hace 9 días que me tenía que haber bajado la regla fui al médico hace 3 días y me hizo un test de orina dio negativo anteayer fui al ginecólogo y le comenté lo del atraso de 7 días y me dio unos anticonceptivos orales edelsim osea hoy hace 2 días que la estoy tomando y hace nada fui al baño y tenia como una regla con algo de flujo pero todo marrón claro , nose si estoy embarazada o que es y la ginecóloga me dijo que eran para que me bajase la regla nose si me metió algo en la vajina porque cuando acabo de sacarme muestras me introdujo los dedos y me mandó vestirme nose si seguir tomando la anticonceptiva , que hago ? Que puede ser ?

    ResponderEliminar

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.