Escuchar latidos del bebe en el embarazo

Escucha a tu bebé latir dentro de ti y en tu propia casa

detector de latidos bebe
Se acercan las navidades y muchas personas no saben que regalar a las mujeres embarazadas, que si la ropa ya tiene la que le han dado sus amigas, que no lo va a usar, que todo el mundo le va a regalar cosas para el bebe, etc... una buena opción podría ser regalarle un detector de latidos fetales, con el, la futura mamá podrá escuchar los latidos de su bebe, además, muchos de los aparatos disponibles en el mercado permiten la grabación de los mismos, con lo que además, guardará un recuerdo imborrable y sonoro de su embarazo.

El embarazo en ocasiones es una fuente de ansiedad, el poder escuchar los latidos del futuro bebe puede ayudar a tranquilizar y serenar a la madre en caso de estados de nerviosismo. Normalmente se escuchan con mayor claridad a partir de la decima semana de embarazo.

En resumen, se trata del perfecto regalo pensado y diseñado para mujeres embarazadas que quieran escuchar el corazon y los movimientos de su futuro bebe. Podrás pasarlo a tu ordenador y desde allí grabarlo en un CD o enviárselo a quién quieras por email

Publicar un comentario

0 Comentarios