Test de embarazo online ¿estoy embarazada? ¡prueba gratis!

Aquí puedes hacer tu test de embarazo online 

test de embarazo online



¿Como darte cuenta que estas embarazada? ¿Cuáles son los primeros síntomas que aparecen? ¿Cómo distinguirlos? son algunas de las preguntas que muchas mujeres nos hacemos cuando estamos pensando en quedarnos embarazada, pensamos que difícilmente lo vamos a notar, pero no es así, Desde los primeros días de embarazo el cuerpo de la mujer comienza a sufrir los cambios hormonales y estos pueden ser detectados en los test de embarazo más sensibles, si bien, hasta que no llega la primera falta de periodo (desde el primer día después de la fecha estimada de la regla) casi ninguna mujer suele darse cuenta o procede a realizarse el test de embarazo.

Los síntomas de embarazo son bastante habituales, aunque ni todas las mujeres presentan todos ni lo hacen en el mismo momento, pero, a través de ellos y de 10 sencillas y rápidas preguntas hemos preparado este pequeño test de embarazo online, sólo te llevará un par de minutos completarlo.

La prueba de embarazo gratis que en ningún caso pretende sustituir el diagnóstico de un médico, con este divertido cuestionario "¿Cómo saber si estoy embarazada?" de preguntas sencillas y rápidas podrás hacerte una primera idea.



¡Suerte!

Este es un test de embarazo casero, basado en los signos más comunes de cualquier embarazo, os recordamos que para tener la certeza absoluta de un embarazo siempre hay que hacer los test que se venden en farmacia o bien, acudir a nuestro médico o ginecólogo que haga un análisis completo o incluso de sangre para certificar la existencia o no de un embarazo.


Te puede interesar también:

👉 Pruebas caseras del embarazo
👉 Comprar test de embarazo online

Publicar un comentario

0 Comentarios