Alivio de los sintomas del embarazo


Te explicamos cómo aliviar los más molestos

alivio sintomas de embarazo
Si estás embarazada algunos de los sintomas del embarazo pueden resultarte molestos, si es así, no te preocupes, te damos consejos para aliviar algunos de los sintomas de embarazo más molestos.





  • Nauseas: Probablemente el síntoma más molesto de embarazo, para aliviarlas, beba suficiente líquido, y consuma pequeñas cantidades de alimentos durante todo el día evitando las comidas muy copiosas. Normalmente las nauseas del embarazo remiten por si mismas en el transcurso de las primeras 14 semanas.
  • Hipersensibilidad del pecho en el embarazo:Para aliviarla puedes usar un sostén más grande que te proporcione apoyo y alivie un poco la presión sobre las mamas.
  • Fatiga en el embarazo: el único remedio eficaz en este caso es descansar, busca un hueco en tu agenda y duerme cuando puedas, una siesta, un descanso lo agradecera tu cuerpo.
  • Hinchazón y retención de líquidos: Lo mejor es un poco de ejercicio suave, caminar ayuda a mejorar la circulación, también es muy recomendable nadar en una piscina. Evita las altas temperaturas en la medida de lo posible.
  • Hemorroides en el embarazo: Toma un baño de asiento y haz una dieta rica en fibras para evitar el estreñimiento.

  • Alivio de los sintomas del embarazo Alivio de los sintomas del embarazo Reviewed by Webmaster on 15:54 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

    Con la tecnología de Blogger.