Congelacion de Celulas Madre del cordon umbilical

Conoce por qué se congelan y que ventajas tiene

Una de las dudas que asalta a las embarazadas es si congelar o no las cĂ©lulas Madre del cordĂłn umbilical y sobre todo, el coste que lleva asociado, no es barato pero puede ser un gasto asumible para la mayorĂ­a de las familias.

Algunas ventajas (no todas) son:

  • Son 100% compatibles con el propio niño y tienen además una alta probabilidad de ser compatibles con sus hermanos. En España, 2/5 de los Trasplantes se realizan utilizando cĂ©lulas madre de la SCU. Incluso hay paĂ­ses como JapĂłn en los que ya en el año 2.004 se han realizado más Trasplantes usando cĂ©lulas madre de la SCU.
  • Las posibilidades de Ă©xito en Trasplantes utilizando cĂ©lulas de hermanos es del 63% frente a un 29% utilizando cĂ©lulas de otras personas.
  • Las cĂ©lulas madre del cordĂłn umbilical se obtienen fácilmente, sin ningĂşn riesgo.

    Son varias las empresas que se dedican a la conservación de células madre, nosotros no vamos a ser altavoz de ninguna de ellas, si estáis interesados en ello, os recomendamos visitar sus webs (podeís utilizar el buscador de esta página vía google), comparar precios (puede haber grandes diferencias) y elegir la que más os convenga.
  • Congelacion de Celulas Madre del cordon umbilical Congelacion de Celulas Madre del cordon umbilical Reviewed by Webmaster on 11:57 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

    Con la tecnologĂ­a de Blogger.