Congelacion de Celulas Madre del cordon umbilical

Conoce por qué se congelan y que ventajas tiene

Una de las dudas que asalta a las embarazadas es si congelar o no las células Madre del cordón umbilical y sobre todo, el coste que lleva asociado, no es barato pero puede ser un gasto asumible para la mayoría de las familias.

Algunas ventajas (no todas) son:



  • Son 100% compatibles con el propio niño y tienen además una alta probabilidad de ser compatibles con sus hermanos. En España, 2/5 de los Trasplantes se realizan utilizando células madre de la SCU. Incluso hay países como Japón en los que ya en el año 2.004 se han realizado más Trasplantes usando células madre de la SCU.
  • Las posibilidades de éxito en Trasplantes utilizando células de hermanos es del 63% frente a un 29% utilizando células de otras personas.
  • Las células madre del cordón umbilical se obtienen fácilmente, sin ningún riesgo.

    Son varias las empresas que se dedican a la conservación de células madre, nosotros no vamos a ser altavoz de ninguna de ellas, si estáis interesados en ello, os recomendamos visitar sus webs (podeís utilizar el buscador de esta página vía google), comparar precios (puede haber grandes diferencias) y elegir la que más os convenga.
  • Publicar un comentario

    0 Comentarios