Embarazo y horoscopo, geminis del 21 de mayo al 21 de junio

Si hace unos 9 meses quedaste en estado y estás a punto de dar a luz o lo vas a hacer en esta semana, antes del 21 de junio, debes saber que tu hijo o hija será Géminis, muchas mujeres embarazadas se preocupan por el signo del horóscopo que tendrá el bebe, ya que se cree que su influencia en el caracter del mismo es importante.

Bien, para la mujer embarazada que cree en el horóscopo, así es el caracter de los géminis, ya nos contareís si coincide con el caracter de vuestro bebe.

Caracter de los bebes Geminis:

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Les gusta recibir atención, regalos y halagos, tienen una elevada inteligencia, les gustan los retos mentales y poseen una gran capacidad analítica.

Publicar un comentario

0 Comentarios