Consejos de nutrición para embarazadas

Te ayudamos a llevar una alimentación sana y equilibrada por el bien de tu embarazo

nutricion embarazadas
Consejos para comer sano en el embarazo
Aquí van una serie de consejos muy interesantes sobre nutrición para embarazadas, y no son interesantes porque yo lo diga, sino que nos los cuenta Nestle, expertos en alimentación y que de estas cosas deben saber algo, tomad buena nota para seguir una dieta equilibrada y sana, vuestro bebé y vuestro cuerpo lo agradecerán.



Estos son los consejos fundamentales que nos proponen en el vídeo:




  • Cereales y legumbres para aportar las proteinas vegetales saludables y necesarias.
  • Ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro del feto, estos se encuentran en aceites vegetales, frutos secos y el pescado.
  • Hidratos de carbono, fuente de energía para la embarazada y el bebé, deben ser el 50% de tu consumo total de calorías, los encuentras en patatas, pasta, etc
  • Fibras, que garantizan un buen tracto intestinal y evitan el estreñemiento (recuerda que por la presión del bebe este puede ser uno de los sintomas de tu embarazo).
  • Vitaminas, necesitarás un aporte extra de ácido fólico que probablemente ya te habrá recetado tu médico, contribuye al desarrollo del sistema nervioso del feto.

    Por último, nos recomiendan una dieta rica en pescado blanco, fruta, verdura, legumbres, cereales y lácteos, ¡os recomiendo verlo! es realmente interesante.

  • Publicar un comentario

    0 Comentarios