Tabla china para saber el sexo del bebe

Un método milenario para adivinar si tendremos un niño o una niña ¿Funciona realmente?

Dicen que con la tabla china de embarazo que tienes en la siguiente imagen podrás saber el sexo de tu bebé, si será un chico o una chica ¿tu lo crees? ¿por qué no haces la prueba? 👇

tabla china sexo del bebe
Prueba con tu edad y el mes de la concepción

Sólo necesitas conocer dos cosas, tú edad (de la mamá) y la fecha en que quedaste embarazada

Existe una tabla china con más de 7.000 años de antigüedad que al parecer que nos ayuda a conocer el sexo del Bebe, según algunos, con una tasa de acierto del  90% de los casos es capaz de determinar si tu futuro bebe será el o ella, para ello, utiliza simplemente dos variables, por un lado, la edad de la madre en el momento de quedarse embarazada, y por otro el mes de la concepción, si no lo sabes puedes usar esta calculadora de embarazo para saber el mes en que te quedaste embarazada y también te dirá la fecha probable en que darás a luz.

¡Haz la prueba y cuéntanos los resultados! si sale rosa, niña, azul, niño... pincha en la tabla para verla más grande.

¿Será chico o chica? la tabla china tiene la respuesta

niño o niña

Yo lo he probado personalmente con mis dos hijas y en ambos casos, coincide el resultado y acertó el sexo de mis peques, aún así, esto no deja de ser una tabla, al parecer con una buena probabilidad estadística, pero son las ecografías que nos harán durante el embarazo las que confirmarán si tendrás un pequeño o una pequeña, así que, antes de pintar  la habitación rosa o azul, asegúrate :0)

Seguramente no existe una base científica para esta curiosa forma de predecir si tendremos un crío o una cría, pero tampoco la hay para que tenga una tasa de acierto tan alta.
Probablemente las tablas chinas de embarazo sean uno de los métodos más populares, ¿el mejor? acudir a tu ginecólogo y que, mediante una ecografía, te diga el sexo de tu bebé casi sin margen de error...

👉 ¿En qué mes puedes saber el sexo de tu bebé?
👉 ¿Puedes elegir el sexo del bebé al quedarte embarazada?

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. hola soy eugenia y quisiera hacer un comentario sobre la tabla china mil veces voy probando y sale nena pero con mi hijo anterior segun la tabla es una nena y tengo un hermoso varon no entiendo bien el tema saludos para todos!

    ResponderEliminar
  2. A mí la tabla me decía que iba a ser niña,porque me quedé con 29 años y en abril, y en la tabla salía niña y tengo una princesita hermosa de 8 meses y medio. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han comentado que la tabla azteca funciona al 100% y yo lo he comprobado

    ResponderEliminar
  4. Luisa fernanda (bogota;colombia)

    Lo que pasa es que creo que el funcionamiento de esta tabla esta mal explicado en esta pagina web, ya que se toma la edad de la madre al momento de estar embarazada y se le suma 2 si ella ha nacido en enero y febrero y solo 1 si nace cualquier otro mes del año y pues obvio se tiene en cuenta el mes de concepcion..

    ojala asi les funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bye.

    ResponderEliminar
  5. bueno yo les voy a contestar por que es que no funciono con ustedes por no leyeron bien dice edad lunar y dice que si la madre nacio de marzo a diciembre se agrega a tu edad 1 año y si naciste en enero o febrero se agrega 2 años y es asi como si les va a resultar ok.

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber si lo de la tabla china es, el mes que yo creo que me embarazé, o es el mes que me bajó x última vez?
    Porque por ejemplo, yo creo me embarazé a principios de abril, pero la última vez que me bajó fue a finales d marzo.
    Entonces?

    ResponderEliminar
  7. no es sierto mi hermana esta embarazada y en la tabla le salia que erauna nena yle acaban de desir en el ultrasonido que es hombre nose si es berdad o no

    ResponderEliminar
  8. hola solo quiero desirles que latabla si funsionadebes probarla

    ResponderEliminar
  9. Es genial!! Coincide con mis dos embarazos!!

    ResponderEliminar
  10. como mismo es??... otras tablas chinas mismo dicen que la edad que se debe poner es la edad lunar... y la edad lunar es segun el mes de nacimiento un año mas de la edad actual o dos años mas... pueden confirmar?? porqu segun ustedes espero una nena y segun las otras un varon :(

    ResponderEliminar
  11. Hola a mi me sucede lo mismo. En una tabla me dice que es niña y en esta aun considerando mi edad actual y lunar con ambas edades el resultado es niño. Que tanta seguridad se puede tener? Actualmente estoy embarazada y me muero por saber el sexo de mi bebe!

    ResponderEliminar
  12. acabo de comprobar la tabla con mi hijo Alberto de 19 meses y lo acertó, estoy embarazada de nuevo de una niña ( 25 semanas) y tambien lo acertó.
    FUNCIONA¡¡

    ResponderEliminar
  13. bueno tengo 22 años naci en junio y el mes de concesion fue en octubre cual es la edad ya no entiendo

    ResponderEliminar
  14. hola!! monserrat (colima)

    tengo tres meses de embarazo y estoy muy contenta y anciosa por mi bebe me muero por saber como va a ser sus hojitos, manitas, piesitos, brasitos,boquita,nariz todo todo estoy muuy contenta y aun que segun la tabla me dice que sera nena por que tengo 19 años y fue concebido en mayo...
    yo solo se que sera bien recibido y con mucho amor y que tiene vuelto locos a medio mundo :) y todos estan felicez de su llegada.
    y creo que eso es lo unico importante que este bien y sano
    felizidadez para todas las futuras y las que ya son mamas
    por que ahora me queda mucho mas claro que es el ser mas hermoso amo a mi mami como espero que mi hijo me ame :D

    ResponderEliminar
  15. Pues yo con mi primer embarazo decia k es nino. Y pues alos casi 2 meses me hicieron un ultrasonido. Y ya se miraba bien formado. Y pues fue un nino... Y aver con este embarazo. Me sale k es nina. ojala y si no. mi hijo ya tendra con kien jugar primeramente Dios!

    ResponderEliminar
  16. Bien me da nena, mañana tengo eco, veremos si funciona!!!
    Igual yo queria nene, pero ya no importa!

    ResponderEliminar
  17. QUIERO UN VARON TENGO 32 AÑOS PERO EN 2 DE AGOSTO CUMPLO LOS 33 COMO LE AGO EN QUE MES ME ENBARAZO PARA TENER UN VARON

    ResponderEliminar
  18. este calendario no es verdad,no acierta conmigo,el verdadero calendario es el chino.

    ResponderEliminar

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.