Octavo mes de embarazo, sintomas, evolucion del bebe, desarrollo, etc

Puntos claves de tu embarazo en el octavo mes

sintomas del octavo mes de embarazo
En el octavo mes de embarazo notarás los movimientos de tu bebe con mucha intensidad, podrás incluso distinguir si lo que notas es un pie, el bracito, etc, se trata de un mes maravilloso que has de disfrutar a tope, queda poco para el parto y hay que aprovechar todas las sensaciones.

En tu tripa, el bebe podrá percibir la luz (aunque hay muy poquita) y escucha con claridad, y reacciona a ellos, los sonidos violentos.

Traga continuamente líquido amniótico y además, ¡le gusta!, ha desarrollado su sentido del gusto y puede distinguir sabores con las papilas gustativas. El intestino está desarrollado y a través de la placenta le estarás facilitando anticuerpos propios que le ayudarán tras el parto a combatir las infecciones.


La madre presentará estos signos en el 8º mes de su embarazo


En cuanto a los síntomas de la madre en el octavo mes, habrás engordado, si todo ha ido normal, en torno a 8 kilos en total, la tripa y tu cara se habrán redondeado, tendrás mayor sensación de cansancio y tus caderas se estarán ensanchando bastante (entre ellas nacerá tu bebe)

Es posible que también tengas dolor de espalda, llevas mucho peso a cuestas y se paga, pero ánimo, que ya queda poco...

En torno a la semana 35 de embarazo te harán una nueva ecografía, para ver que todo está en orden, la colocación del feto y la placenta, si ya está encajado y colocado correctamente para un parto natural, etc. El peso del bebe en el octavo mes de embarazo será cercano a 2571 gramos

Te podría interesar


- Séptimo mes de embarazo 
- Noveno mes de embarazo

Publicar un comentario

0 Comentarios