Sintomas anormales del embarazo


síntomas de alerta
Síntomas que debemos tener muy en cuenta para acudir al médico
Hasta ahora hemos visto los síntomas más normales de un embarazo, sin embargo, hay otros síntomas que no son normales y que debemos consultar siempre a nuestro ginecólogo, pues podrían indicar algún problema en nuestro embarazo.

¿Ante que signos deberíamos estar atentas y acudir al médico?

Atención, en muchas de las ocasiones algunos de estos síntomas que vamos a describir no indican problemas en el embarazo, no os asustéis ni os pongáis nerviosas en exceso, pero conviene consultar al médico para descartar anomalías o complicaciones.

La mayoría de síntomas que deben preocuparnos más están relacionados con dolores y sangrados.

Síntomas preocupantes durante tu embarazo


  • Sangrado vaginal, es el síntoma más común de pérdida de un embarazo, pero en muchas ocasiones simplemente son pequeñas perdidas sin importancia. Podría ser un aborto espontáneo pero también otras muchas cosas, como un sangrado por implantación en el primer trimestre.
  • Embarazo ectópico, es una complicación muy grave y hay que estar atentas a sus síntomas.
  • No sentir el movimiento del bebe, no te asustes, debe pasar bastante tiempo para que sea realmente preocupante, en cualquier caso, ante la duda, visita a tu médico. El bebé comienza a moverse en el tercer mes de embarazo, pero la madre no lo sentirá hasta un tiempo después.

  • Cómo siempre decimos, cada mujer embarazada es un mundo, con sus propios síntomas y evolución del embarazo, ante cualquier duda que tengas o síntoma extraño que notes, consulta inmediatamente a tu médico o ginecólogo, seguro que estará encantad@ de atenderte y ¡seguro que tu bebe está genial!



    Te podría interesar también





    Sintomas anormales del embarazo Sintomas anormales del embarazo Reviewed by Webmaster on 10:58 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

    Con la tecnología de Blogger.