Información de interés en el embarazo


LOS PRIMEROS SÍNTOMAS...

Conoce cuales son los síntomas más habituales al comienzo

- Falta de regla
- Mareos y nauseas

- Sueño y fatiga
- Cambios en los pechos


CURIOSIDADES Y MÁS INFORMACIÓN

Otra información que puede ser de interés en tu embarazo

- ¿Cuándo se considera que un embarazo es de riesgo?
- Preguntas y dudas frecuentes sobre el sexo en el embarazo
- ¿Qué es un aborto espontáneo? ¿Cuales son sus causas?
- ¿Qué es un embarazo ectópico? ¿que síntomas presenta?

La ropa en el embarazo, ropa de premama para embarazadas

Más consejos para elegir bien tu ropa si estás en estado
ropa embarazada semanas
Es muy habitual, cuando nos quedamos embarazadas que pasemos los primeros momentos "en las nubes", compartiendo la felicidad con amigos y familiares, y es muy habitual que en esos primeros momentos alguna amiga o familiar nos diga "tengo un montón de ropa de embarazada para dejarte" y , en ese momento, empezamos a darle vueltas al tema de la ropa premama, conviene dejar claro que aunque es un periodo relativamente corto, siempre es bonito vestir bien estando embarazada, y además, a todas nos hace ilusión estrenar nuestra propia ropa....

Dicho esto, ¿conviene hacer un enorme armario? nuestra respuesta es, no, conviene tener el armario justo y necesario, muchas madres se compran tantas cosas que luego ni se las ponen, está bien que nos dejen ropa pre-mama las amigas, pero no siempre coincidirá la temporada en la cuál nuestras tripas estén a la par con la que tuvo nuestra amiga.

¿como comprar la ropa premama?
nuestro consejos es "ir poco a poco", según vayamos necesitando ir adquiriendo, no volvernos locas el primer día que vayamos a la tienda y comprar ropa de embarazada para los 9 meses... en los primeros meses mucha de tu ropa te servirá cómo antes. Lógicamente, cuando estés embarazada de 30 semanas no te servirán tus pantalones.

¿es cara la ropa de embarazada? como en todo, depende de dónde la compras, existen sitios especializados dónde conseguir ropa barata de embarazada, algunas superficies como C&A y H&M tienen precios y diseños adecuados. A partir de ahí, podemos buscar marcas más conocidas y pagar más por lo que adquiramos, ya dependerá de nuestro bolsillo.

Las tiendas de ropa por internet, como Yoox o Dress for Less, también presentan interesantes ofertas para adquirir ropa PreMama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.