Comprar test de embarazo

comprar test embarazo
Es posible que pienses que estás embarazada y que no sepas dónde comprar un test de embarazo para salir de dudas, pues bien, ahora todo el mundo tiene la posibilidad de hacerse un test de embarazo de forma fácil, rápida y anónima, ya no hace falta que te pongas en la cola de la farmacia para solicitarlo si no quieres, puesto que puedes comprar test de embarazo online, con las mismas garantías y seguridad que en tu farmacia habitual.



Así es, hace unos años, cuando creíamos estar embarazadas, porque nos faltaba el periodo menstrual o bien porque presentábamos otros síntomas típicos del embarazo, muchas mujeres, teníamos sólo dos opciones, la primera y más evidente, acudir a la farmacia y comprar un test de orina que nos dijera si estábamos embarazadas o no con las dos rayitas, pero a lo mejor no queremos que nadie se entere, porque no es prudente que se sepa, por confidencialidad o bien porque no lo conseguimos y nos da un poco de apuro que los demás sepan que lo estamos buscando pero no logramos quedarnos embarazadas.
La otra opción es acudir al médico y pedir una prueba de sangre del embarazo, aún más fiable, pero con el mismo inconveniente de encontrarte con gente en la consulta del doctor.

Podrás saber si estas embarazada de forma anónima con estas pruebas para hacer en casa.

La solución para las que no quieren nada de eso es...

Comprar online test de embarazo

comprar online test de embarazo

Así es, los test de embarazo se venden por Internet también, lo único que necesitamos es tener una dirección para que nos lo envien, puede ser de nuestra casa, el trabajo, la casa de una amiga o familiar de confianza, etc, una forma rápida y segura de salir de dudas.

Hemos recopilado algunos modelos interesantes test de embarazo para comprar online ¡pincha sobre ellos para saber más!

  

Test extremadamente temprano (Hasta 5 días antes de iniciarse el periodo)


Elige bien el modelo que más te convenga, fíjate en la fiabilidad, forma de uso, cuanto tardará en llegarte, etc. Y, si alguno te dice que estás embarazada, por favor, acude a tu médico.


Uno de los aspectos que distingue unos test de embarazo de otros es su sensibilidad a la hormona del embarazo, cuanto más sensible, más fiable será el resultado...


¿Cómo usar un test de embarazo de orina?

Es un método muy fiable (no al 100%) que te dirá si estás o no embarazada, en cada modelo de test vendrán adjuntas las instrucciones de uso, para estar segura de que funcionan has de seguir las instrucciones al pie de la letra.

Es decir, si te dice que lo hagas con la primera orina de la mañana, hazlo con ella, si te dicen que da igual la hora, pues también. Fíjate bien en cual es el símbolo que usaran para indicar o no el posible embarazo, no todos los test de embarazo son iguales...


Comprar test de embarazo Comprar test de embarazo Reviewed by Webmaster on 10:45 Rating: 5

1 comentario:

Todos los mensajes de mal gusto serán eliminados, rogamos guarde el debido respeto y educación.

Con la tecnología de Blogger.