¿Cuando aparecen los primeros sintomas de embarazo?

¿En que momento tendrás síntomas de estar embarazada?

cuando aparecen los primeros sintomas de un embarazo
La primera aparición de los síntomas de un embarazo pueden variar de unas personas a otras, incluso algunas mujeres pueden no darse cuenta al principio de que están embarazadas y no empezar a sospecharlo hasta la primera falta (o más adelante).

Hemos querido recabar en Internet varias opiniones al respecto, pero lo mejor es acudir a un ginecólogo o medico de cabecera o realizar en tu casa un test de embarazo ante la aparición de los primeros síntomas.

Cómo veis, cada mujer y su organismo son un propio mundo, Pero en general la mayoría de las mujeres comenzamos a sentir alguno de estos síntomas en los días cercanos a cuando nos tendría que venir la menstruación, por eso a veces no podemos distinguir si son síntomas de un embarazo o si son los síntomas pre-menstruales, vamos a tratar de aclarar, en la medida de lo posible, y, al margen de los test, cómo saber si los síntomas que presentas son indicativos o no de un embarazo. Ten en cuenta, que además de por quedarte en estado, muchos de ellos pueden aparecer por otras enfermedades o procesos propios del cuerpo de la mujer.

¿Qué síntomas del embarazo pueden llamarte la atención al principio?




  • Sueño o cansancio general.
  • Hinchazón en pechos
  • Nauseas, mareos y vómitos
  • Sentimiento "emocional" de la madre, te sentirás "rara" no sólo en el aspecto físico...


  • Se calcula que de los 10 a 15 días de retraso en el periodo, tu cuerpo en caso de estar embarazada, empieza a producir una hormona llamada Sub - unidadBeta, la cual produce los síntomas de embarazo que todas conocemos. ¿Sabes cuándo aparecen los primeros sintomas del embarazo?

    Pero incluso antes de ese momento ya podremos hacernos un test de embarazo. 

    Publicar un comentario

    0 Comentarios